https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 10:13
10:10

Crisis en el fútbol argentino

Marcelo Martín: "No habrá fútbol"

Todavía no está confirmado el retorno del fútbol argentino. El dirigente de Unión fue contundente en sus declaraciones. 

La AFA en crisis Foto: Los Andes




Crisis en el fútbol argentino Marcelo Martín: "No habrá fútbol" Todavía no está confirmado el retorno del fútbol argentino. El dirigente de Unión fue contundente en sus declaraciones.  Todavía no está confirmado el retorno del fútbol argentino. El dirigente de Unión fue contundente en sus declaraciones. 

El Litoral

 

El vicepresidente de Unión, Marcelo Martín, fue contundente hoy y dijo que “no habrá fútbol el fin de semana”.

 

Pese a que el gobierno giró los 350 millones de la rescisión de Fútbol para Todos, el dirigente tatengue expresó que “en la reunión de anoche, los dirigentes que fueron a reunirse con Marchi se encontraron con una muralla más firme que el ex muro de Berlín”.

 

Marcelo Martín se comunicó de inmediato con los directivos que están en Santa Fe y les comunicó que no habrá fútbol. De todos modos, se realiza a las 10.30 una reunión en el gremio de Camioneros entre dirigentes y Marchi para tratar de destrabar la situación y que haya fútbol el fin de semana.




Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas