https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017
10:17

En Latreinta Sesentayocho

"Nenúfares, un espectáculo puto"

La obra que recrea el universo de Raúl Damonte Botana (Copi), a 30 años de su muerte, volverá a escena este fin de semana.

La puesta es dirigida por Pablo Tibalt. Foto: Gentileza Producción




En Latreinta Sesentayocho "Nenúfares, un espectáculo puto" La obra que recrea el universo de Raúl Damonte Botana (Copi), a 30 años de su muerte, volverá a escena este fin de semana. La obra que recrea el universo de Raúl Damonte Botana (Copi), a 30 años de su muerte, volverá a escena este fin de semana.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este fin de semana continúa en cartelera “Nenúfares, un espectáculo puto”, dirigida por Pablo Tibalt. La obra busca espectacularizar el mundo creativo del historietista, escritor, dramaturgo y actor Raúl Damonte Botana, Copi, a 30 años de su muerte.

 

Con las actuaciones de Gerardo Casas, Edgardo Dib, Lucas Ruscitti y el propio Tibalt, la puesta se puede ver en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3058), este viernes 3 y sábado 4, a las 22.

 

La entrada es de 150 pesos y las reservas se realizan en el Tel: 155 487764.

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas