http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017
10:17

En Latreinta Sesentayocho

"Nenúfares, un espectáculo puto"

La obra que recrea el universo de Raúl Damonte Botana (Copi), a 30 años de su muerte, volverá a escena este fin de semana.

La puesta es dirigida por Pablo Tibalt. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Latreinta Sesentayocho "Nenúfares, un espectáculo puto" La obra que recrea el universo de Raúl Damonte Botana (Copi), a 30 años de su muerte, volverá a escena este fin de semana. La obra que recrea el universo de Raúl Damonte Botana (Copi), a 30 años de su muerte, volverá a escena este fin de semana.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este fin de semana continúa en cartelera “Nenúfares, un espectáculo puto”, dirigida por Pablo Tibalt. La obra busca espectacularizar el mundo creativo del historietista, escritor, dramaturgo y actor Raúl Damonte Botana, Copi, a 30 años de su muerte.

 

Con las actuaciones de Gerardo Casas, Edgardo Dib, Lucas Ruscitti y el propio Tibalt, la puesta se puede ver en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3058), este viernes 3 y sábado 4, a las 22.

 

La entrada es de 150 pesos y las reservas se realizan en el Tel: 155 487764.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Un Tarot del Litoral
Fue creado por la santafesina Mines Pernuzzi junto al artista chileno, radicado en Canadá, Galo Vilches Cabrera. Las figuras que se utilizan para la disciplina están representadas a través de personajes emblemáticos de la historia de la región, desde los indígenas y Juan de Garay, hasta Agustín Zapata Gollán, el padre Rincón y Juan José Saer, pasando por el Brigadier López. También incluye referencias a momentos clave como la caída del Puente Colgante y la inundación de 2003.   

Un Tarot del Litoral

Lo más visto
Ahora En Portada