http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 | Última actualización | 12:45
12:43

Torneo de verano

Noche de triunfos

Colón venció cómodamente a Guadalupe, La Salle hizo lo propio con El Quillá y, a última hora, Independiente de San José le ganó a Santa Rosa. 

Goleó el sabalero. El equipo de Bonaveri venció a Guadalupe y es uno de los grandes animadores del torneo. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Torneo de verano Noche de triunfos Colón venció cómodamente a Guadalupe, La Salle hizo lo propio con El Quillá y, a última hora, Independiente de San José le ganó a Santa Rosa.  Colón venció cómodamente a Guadalupe, La Salle hizo lo propio con El Quillá y, a última hora, Independiente de San José le ganó a Santa Rosa. 


Juan Carlos Haberkon
jchaberkon@ellitoral.com


Anoche, a orillas de la Laguna Setúbal, se disputó la octava jornada del torneo de verano “Tiburón Lagunero” que organizan Ciclón Racing y Naútico El Quillá y que pone en juego la Copa Diario El Litoral, además de premiar al mejor jugador del certamen. Ahora, por un aporte de la Liga Santafesina, se premiará al segundo y tercero del campeonato.


A primera hora, Colón goleó 6 a 0 a Sportivo Guadalupe. El trámite fue favorable a los de Bonaveri que, al cabo del primer tiempo, lo ganaban por cuatro tantos y en la segunda mitad marcaron los dos restantes. Los goles del sabalero fue de Saravia en dos oportunidades, la misma cantidad marcó Jorge González; Galván y Nemía González cerraron la cuenta.


A segunda hora


La Salle, con dos goles de Bassó, venció a El Quillá que pudo descontar a través de Singer. El partido fue parejo y de gran entrega física. La diferencia la marcó el “Colegial” en base a la contundencia de su potente delantero, que más allá del doblete, pudo haber marcado un tercer tanto si no hubiera sido por la buena participación de Reinares, el “1” de El Quillá.


Independiente, solo en la cima


Independiente de Colonia San José venció por 2 a 0 a Santa Rosa y lidera la Zona B. El primer tiempo fue parejo, con una leve iniciativa por parte de La Casita.


Los dirigidos por Emiliano Quiroga ejercieron presión en el sector alto y en el mediocampo, sumado a una mínima superioridad en la tenencia de pelota; no obstante hubo dos situaciones por bando. De esta manera el encuentro se fue al descanso en cero.


En el inicio de la segunda mitad, el Rojo marcó los goles y luego administró el partido. El conjunto de Juan De Olivera salió decidido a llevarse los tres puntos y abrió el marcador rápidamente. A los 4, Pereyra puso el 1 a 0; tras un centro enviado por Bonalume desde la izquierda apareció el “9” en el palo más lejano y cabeceó el balón de pique al suelo para dejar sin chances al arquero.


Pasaron siete minutos para que Independiente aumente la diferencia. Pereyra cayó en el área y el árbitro marcó penal. Jara transformó la acción en el segundo tanto y selló la victoria para los de Colonia San José.


Lo que viene


Mañana se juega la cuarta fecha de la Zona A y estos son los partidos: a las 18, Unión-Newell’s; a las 20, Ateneo-Pucará y a las 22, Ciclón Racing-La Perla.


RESULTADOS


Sp. Guadalupe    0
Colón    6

Guadalupe: Ramos; Ferreyra, Jara, Espinoza, Busi, Britos, Gómez, Mastorino, Silva, Verón y Núñez. DT: Oscar Escher. Suplentes: Rosso, Vázquez, Cabrera, Giudice, Alcaraz, Alvira y Cwynar.
Colón: Hass; Centurión, Quiroz, Molina, Blanc, Miguel, Jorge González, Zalazar, Saravia, Galván y Boasso. DT: Pablo Bonaveri. Suplentes: Reginelli, Barreto, Vigo, Hernández, Nemías González, Alza, Osterwalter.
Goles: dos de Jorge González, dos de Saravia, Galván y Nemías González (C).
Cancha: Ciclón Racing.
Árbitro: Iván Fernández.


El Quillá    1
La Salle    2

El Quillá: Reinares; Boz, Chichizola, Toresani, Ingino, Macchi, Joaquín Chemes, Juan Chemes, Singer, Mussetti y Núñez. DT: Carlos Roteta. Suplentes: Quiñones, Mayoraz, Miguel, Maya, Somaglia, Carosso y Osetti.
La Salle: Martínez; Desvaux, Zapata, Schneider, Molinari, Juan Bianco, Nepote, Mansilla, Bassó, Rodríguez y Rossi. DT: Reynaldo Bonesso y Guillermo Fernández. Suplentes: Guerra, Olivera, Vázquez, palacio y Abraham.
Goles: en el primer tiempo, a los 18 y 32 min. Bassó (LS) y a los 37 min. Singer (EQ).
Cancha: Ciclón Racing.
Árbitro: Diego Massielo.


Santa Rosa    0
Independiente CSJ    2

Santa Rosa: Romero; Federico García, Horacio Ayala, Rodríguez, Ariel Ayala, Gonzalo Díaz, Catalán, Maidana, Molina y Coronel y Ramírez. DT: Emiliano Quiroga. Suplentes: Zeller, Alexis García, Gudiño, Zapata, Nicolás Díaz y Galarza.
Independiente CSJ: Ambort; Gaydou, Bonalume, Farías, Aranda, Leal, Jara, Salinas, Pereyra, Gutiérrez y Alexis Ferreyra. DT: Juan De Olivera. Suplentes: Godoy, Domínguez, Stringhini, Morelli, Henaw y Javier Ferreyra.
Goles: en el segundo tiempo, a los 4 min. Pereyra (ICSJ) y 11 min. Jara, de penal (ICSJ).
Cancha: Ciclón Racing.
Árbitro: Matías Pereyra.
Cobertura: Maximiliano Ballerio - Radio Comunitaria Activa 93.1 - Deporte Activo.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
Lo más visto
Ahora En Portada