https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 12:46
12:45

Era yerno de Bin Laden

Un drone de Estados Unidos mató al cerebro del ataque a las Torres Gemelas

Al Qaeda confirmó la muerte del número 2 de la organización terrorista en un bombardeo en Siria. 

Imagen ilustrativa Foto: Internet




Era yerno de Bin Laden Un drone de Estados Unidos mató al cerebro del ataque a las Torres Gemelas Al Qaeda confirmó la muerte del número 2 de la organización terrorista en un bombardeo en Siria.  Al Qaeda confirmó la muerte del número 2 de la organización terrorista en un bombardeo en Siria. 

El gobierno de Donald Trump consiguió su primer gran golpe contra el terrorismo al abatir a Abu al-Khayr al-Masri, número 2 de Al Qaeda y yerno de Osama Bin Laden, muerte que fue confirmada por el grupo terrorista.

 

Dos filiales de la organización, una de ellas la poderosa Al Qaida en la Península Arábica (AQAP) confirmaron que Masri murió "durante el ataque de un drone de los cruzados (Occidente y aliados)" en Siria.

 

Al Masri, de 59 años, era considerado la mano derecha del actual líder, Ayman al Zawahiri. Nacido en Egipto, era una de las personalidades más importantes en haber estado vinculada a la organización antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001, de acuerdo con el grupo Soufan, una consultora privada de seguridad e inteligencia.

 

"Fue en la casa de Al Masri en Kabul, Afganistán, que Jalid Sheij Mohammed explicó a los líderes de Al Qaeda el plan para los ataques del 11 de septiembre", según Soufan.

 

Fuente: Infobae


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas