https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 12:54
12:53

Pedido

Colón quiere jugar los clásicos con público visitante

La comisión directiva sabalera envió notas a la secretaria de Seguridad de la provincia y al club Unión con el pedido.

Foto: El Litoral




Pedido Colón quiere jugar los clásicos con público visitante La comisión directiva sabalera envió notas a la secretaria de Seguridad de la provincia y al club Unión con el pedido. La comisión directiva sabalera envió notas a la secretaria de Seguridad de la provincia y al club Unión con el pedido.

 

El Litoral

 

La comisión directiva de Colón resolvió anoche enviar notas a la secretaría de Seguridad de la provincia y a sus pares de Unión pidiéndo que los clásicos santafesinos del presente torneo se jueguen con público visitante.

 

El primero de los dos clásicos se jugará en cancha de Unión y será el segundo partido después de que se reanude el campeonato.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas