http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 | Última actualización | 13:14
13:11

Este jueves por la mañana

Violento asalto en barrio Fomento 9 de Julio

Un delincuente maniató y golpeó a una mujer que trabajaba en la casa. Se llevó dinero, joyas y una notebook.

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves por la mañana Violento asalto en barrio Fomento 9 de Julio Un delincuente maniató y golpeó a una mujer que trabajaba en la casa. Se llevó dinero, joyas y una notebook.   Un delincuente maniató y golpeó a una mujer que trabajaba en la casa. Se llevó dinero, joyas y una notebook.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Un delincuente solitario tomó por asalto hoy una vivienda de barrio Fomento 9 de Julio donde golpeó y maniató a una mujer,  para finalmente robar dinero, una notebook y algunas alhajas.


El grave suceso se consumó en un inmueble de Domingo Silva al 2700 (casi esquina con 9 de Julio) donde reside un ingeniero y docente de la UNL.


Del caso se supo minutos antes de las 9 cuando la dueña de casa llegó al lugar y encontró a su empleada doméstica maniatada y tirada en el suelo.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

“Esta es una vivienda muy grande. Yo regresaba de hacer unos trámites y ni bien entré escuché unos gemidos, pero no me daba cuenta de lo que pasaba.  Entonces voy hasta el estudio de mi esposo y allí la encuentro a mi empleada tirada en el piso y maniatada”, dijo la mujer en diálogo con El Litoral.


Por los techos


Todo parece indicar que para llegar al lugar el intruso caminó por los techos vecinos hasta que se “descolgó” en el fondo de la casa del ingeniero. Una vez allí sorprendió a la empleada doméstica (una mujer de 39 años) que en ese momento se encontraba sola.


Con precintos plásticos y cintas adhesivas el desconocido maniató a la mujer y a partir de entonces tomó el control del lugar.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

Sin embargo el hecho tuvo además una carga de violencia inexplicable. Es que la trabajadora recibió un fuerte golpe en su cabeza (zona de la frente) y no pudo precisar si fue una trompada o un “culatazo”. 


Tras requisar distintas dependencias de la casa, el rufián se terminó llevando una notebook, dinero en efectivo y las alhajas familiares que había.


Vecinos preocupados


Lo ocurrido fue comunicado a la policía que de inmediato comisionó a los peritos de la Policía De Investigaciones (PDI), como así agentes de la seccional 11va. que intervienen por jurisdicción.


Durante largo rato los pesquisas realizaron su labor ante la mirada de curiosos y vecinos que observaban con preocupación.


En este sentido algunos entrevistados señalaron que “en este barrio los robos son permanentes. Hay temporadas que afloja un poco, hay otras que recrudece, pero siempre tenemos que estar atentos, no podemos bajar la guardia”, cerraron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada