http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 | Última actualización | 14:01
13:59

Declaraciones cruzadas

El reinicio del fútbol es un enigma

Tires y aflojes entre dirigentes y el gremio de los jugadores. Armando Pérez dice que la plata no llegó. Mientras que Marchi (agremiados) dice que "todo está igual". 

¿Cuándo volverá a rodar? Foto: Mauricio Garín



Declaraciones cruzadas El reinicio del fútbol es un enigma Tires y aflojes entre dirigentes y el gremio de los jugadores. Armando Pérez dice que la plata no llegó. Mientras que Marchi (agremiados) dice que "todo está igual".  Tires y aflojes entre dirigentes y el gremio de los jugadores. Armando Pérez dice que la plata no llegó. Mientras que Marchi (agremiados) dice que "todo está igual". 

El Litoral

Télam / DyN

 

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, aseguró hoy que "la plata no está" en referencia al pago realizado por parte del estado argentino con el objetivo de cancelar el contrato que la AFA tenía por Fútbol para Todos para que mañana reanude el torneo de Primera División del fútbol argentino.


"La plata no está, no la tuvimos en tiempo y forma", declaró el directivo en diálogo con Radio Télam sobre el recurso presentado por la legisladora porteña Graciela Ocaña ante la jueza María Servini, para evitar el pago reclamado por los clubes.


"Queremos entender que va a determinar la jueza (Servini), en cuanto a la liquidación del dinero a la AFA", continuó Pérez. 


Además, el también presidente de Belgrano de Córdoba sostuvo que hay que "encontrar una solución lo antes posible para que empiece el fútbol", con el encuentro entre Rosario Central y Godoy Cruz, a disputarse mañana, desde las 19, en el 'Gigante de Arroyito'.


Al respecto de las negociaciones con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, el dirigente cordobés dijo:
"Hablé con Marchi y le dije que tenemos que abocarnos y encontrar una solución lo más rápida posible para que el fútbol empiece, pero la verdad es que las circunstancias y los tiempos nos llevan por delante".


"Tenemos que poner todos la mejor buena voluntad, no solucionamos nada si no nos complementamos, la verdad que estamos erráticos, a destiempo, jugamos sin análisis las cosas, y hacemos de esto una desprolijidad cada vez más grande", concluyó Pérez sobre las negociaciones que mantuvo con Sergio Marchi.

 

"Todo está igual"

 

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) afirmó hoy que "está todo igual" en cuanto a la negociación con los dirigentes por las deudas económicas y que se mantiene el paro de actividades para este fin de semana.


"Está todo igual, no hay fútbol. No hablamos con la Comisión Normalizadora y nos presionaron con la conciliación obligatoria y con la quita de puntos, pero no tenemos ninguna propuesta económica firme. No vamos a iniciar el campeonato hasta que no esté saneada la deuda de los jugadores", expresó el delegado gremial en rueda de prensa, en la salida del encuentro que mantuvo en la sede de Camioneros.


Se esperan dos reuniones más en la jornada: a las 16.30, los dirigentes en AFA, y a las 19, los capitanes en la sede de FAA. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada