http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 | Última actualización | 19:09
19:01

El número de fallecidos asciende a 13

El accidente entre los micros de Monticas sumó otra víctima fatal

Este jueves por la tarde murió Gianella Fernández, de 20 años, y madre de dos nenas. Estaba internada en el Heca. Su hermana también perdió la vida en el siniestro ocurrido el pasado viernes.

Foto:Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El número de fallecidos asciende a 13 El accidente entre los micros de Monticas sumó otra víctima fatal Se trata de Gianella Fernández, de 20 años, y madre de dos nenas. Su hermana también perdió la vida en el siniestro ocurrido el pasado viernes. Este jueves por la tarde murió Gianella Fernández, de 20 años, y madre de dos nenas. Estaba internada en el Heca. Su hermana también perdió la vida en el siniestro ocurrido el pasado viernes.

Fuente: Rosario3.com


Una joven internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por el choque de dos colectivos en la ruta 33 ocurrido el viernes pasado falleció este jueves a la tarde y ascienden a 13 las víctimas fatales de esa tragedia.


Se trata de Gianella Fernández, la hermana de Johana, una de las 12 personas que perdieron la vida en el accidente, según informó Radio 2.


Johana es una de las historias que conmovió a Zavalla porque esa joven de 20 años tenía dos hijas chiquitas. La muerte de su hermana agrava ese drama familiar.


Gianella estaba internada desde el viernes en la terapia intensiva del Heca con asistencia mecánica respiratoria y con pronóstico reservado.


Había sufrido múltiples lesiones y fracturas. Era una de las dos personas heridas en estado grave que permanecían en ese centro de salud.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada