https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 22:17
22:15

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes o severas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Foto: Flavio Raina




Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes o severas El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

El informe (emitido a las 22 horas y que se actualizará a las 4 de este viernes) indica que sobre el oeste del área de coberutra han comenzado a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad, se prevé que entre esta noche de jueves y la mañana de viernes la zona sea afectada por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar en forma localizada intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas