https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 22:17
22:15

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes o severas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Foto: Flavio Raina




Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes o severas El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

El informe (emitido a las 22 horas y que se actualizará a las 4 de este viernes) indica que sobre el oeste del área de coberutra han comenzado a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad, se prevé que entre esta noche de jueves y la mañana de viernes la zona sea afectada por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar en forma localizada intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas