https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 22:17
22:15

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes o severas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Foto: Flavio Raina




Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes o severas El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Catamarca, Chaco, noroeste de Córdoba, Jujuy centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

El informe (emitido a las 22 horas y que se actualizará a las 4 de este viernes) indica que sobre el oeste del área de coberutra han comenzado a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad, se prevé que entre esta noche de jueves y la mañana de viernes la zona sea afectada por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar en forma localizada intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Centro y sur de la provincia
“Cumplimos las metas que nos propusimos”
Lo más visto
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Corral abre su último año de gobierno y todavía no definen si será candidato - ¿Doble rol? Como intendente tiene un año más para trabajar por la ciudad. ¿Será el candidato de Cambiamos para disputar la gobernación de Santa Fe? “Queremos agotar todas las instancias de acuerdo”, responde. -

Recomendadas