https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 22:36
22:35

Sergio Marchi

"Celebro que los futbolistas con dignidad hayan podido mantener este reclamo"

El secretario de Agremiados, Sergio Marchi, dijo esta noche de jueves que celebra que los jugadores “hayan podido mantener” el paro por las deudas de los clubes.

"No hay fútbol". Sergio Marchi habló en conferencia de prensa. Foto: DyN




Sergio Marchi "Celebro que los futbolistas con dignidad hayan podido mantener este reclamo" El secretario de Agremiados, Sergio Marchi, dijo esta noche de jueves que celebra que los jugadores “hayan podido mantener” el paro por las deudas de los clubes. El secretario de Agremiados, Sergio Marchi, dijo esta noche de jueves que celebra que los jugadores “hayan podido mantener” el paro por las deudas de los clubes.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

“Celebro que los futbolistas con dignidad hayan podido mantener este reclamo. Hay directivos que han presionado muchísimo a sus futbolistas, pero la energía que gastan para defender a los morosos deberían haberla abocado para encontrar una solución”, expresó Marchi en rueda de prensa.


El titular del gremio informó además que mañana viernes irá a una mediación en el Ministerio de Trabajo junto a la Comisión Normalizadora de AFA.


Marchi confirmó que se mantiene la postura de “retener tareas porque no se pudo cancelar la deuda de los futbolistas”. “La decisión es retener tareas porque no se pudo cancelar la deuda de los futbolistas”, expresó Marchi en rueda de prensa tras reunirse con sus afiliados en la sede de la calle Salta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Sobre su participación nacional
Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas