http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017 | Última actualización | 9:41
6:19

Clima

Renovaron el alerta por tormentas para Santa Fe

El SMN emitió un informe que advierte por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia. Cayeron, en promedio, unos 4.5 mm en la ciudad. 

Foto: SMN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima Renovaron el alerta por tormentas para Santa Fe El SMN emitió un informe que advierte por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia. Cayeron, en promedio, unos 4.5 mm en la ciudad.  El SMN emitió un informe que advierte por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia. Cayeron, en promedio, unos 4.5 mm en la ciudad. 

El Litoral

 

Minutos antes de las 6 comenzaron a caer las primeras gotas de la tan esperada lluvia en la ciudad de Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional renovó durante el alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia.

 

Según datos de la Municipalidad de Santa Fe, hasta las 9.30 cayeron en promedio XX mm en la ciudad: 1.25 mm en la zona del Hospital de Niños; 5.25 mm en el CIC de Facundo Zuviría; 4 mm en Alto Verde y 7.5 mm en la zona céntrica. 

 

Con respecto a la temperatura, el SMN anticipa un leve descenso de la temperatura con una máxima estimada de 27°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 30°.

 

Pronóstico extendido

 

El tiempo inestable continuaría este sábado con un nuevo ascenso de la temperatura; la máxima podría llegar a los 34°. En tanto, el domingo se presentaría con cielo nublado y una máxima de 33°.

 

Finalmente, para el lunes se espera un cielo “algo nublado” a “parcialmente nublado” con una máxima de 34°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada