http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017 | Última actualización | 8:41
8:11

Agenda presidencial

Macri recorre un emprendimiento familiar del conurbano y luego tendrá varias reuniones en Olivos

Se reunirá con el ministro de Salud; luego con el intendente de Vicente López. También mantendrá un encuentro con el gremialista Gerónimo "Momo" Venegas. 

Foto: DPA



Agenda presidencial Macri recorre un emprendimiento familiar del conurbano y luego tendrá varias reuniones en Olivos Se reunirá con el ministro de Salud; luego con el intendente de Vicente López. También mantendrá un encuentro con el gremialista Gerónimo "Momo" Venegas.  Se reunirá con el ministro de Salud; luego con el intendente de Vicente López. También mantendrá un encuentro con el gremialista Gerónimo "Momo" Venegas. 

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri visitará esta mañana un emprendimiento familiar en el conurbano bonaerense y luego, en la residencia de Olivos, encabezará una reunión de coordinación de gobierno y recibirá al titular del gremio de trabajadores rurales (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas; al ministro de Salud, Jorge Lemus; y al intendente de Vicente López, Jorge Macri.


La primera actividad tendrá lugar a las 9 en el conurbano, donde el jefe de Estado, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitará un emprendimiento familiar que recibe apoyo en el marco de los programas Talleres Familiares y Ayudas Urgentes de la cartera.


Una hora más tarde el Presidente encabezará en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno.


A las 12, en tanto, Macri será interiorizado por el ministro de Salud, Jorge Lemus, y miembros de su gabinete sobre la marcha de la estrategia destinada a garantizar atención sanitaria integral y gratuita en todo el país en la que cada persona contará con una credencial e historia clínica digital, entre otros temas de esa cartera, según adelantaron fuentes de Presidencia.


A las 13, el primer mandatario recibirá al titular de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, el referente gremial más cercano al oficialismo y enfrentado con la cúpula de la CGT.


Finalmente, a las 16, ingresará al gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al intendente de Vicente López y vicepresidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.


No se descarta que en la reunión se trate la estrategia electoral ya que el jefe comunal y primo del Presidente aspira a ser el candidato a senador en la provincia por Cambiemos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada