https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017
12:13

Causa Hotesur

Cristina pidió la exención de prisión de su hija Florencia

La ex presidenta argumenta que el juez Bonadio "intentará privarla de su libertad" el próximo lunes.

Foto: DyN




Causa Hotesur Cristina pidió la exención de prisión de su hija Florencia La ex presidenta argumenta que el juez Bonadio "intentará privarla de su libertad" el próximo lunes. La ex presidenta argumenta que el juez Bonadio "intentará privarla de su libertad" el próximo lunes.

 

El Litoral

DyN

 

La ex presidenta Cristina Fernández pidió hoy la "exención de prisión" para su hija Florencia Kirchner, argumentando que el juez federal Claudio Bonadio "intentará privarla de su libertad".

 

La propia ex mandataria anunció en la red social Twitter la presentación que efectuaron esta mañana sus abogados, encabezados por José Beraldi.

 

Florencia y Máximo Kirchner están citados a indagatoria para el próximo lunes por el juez Bonadio en el marco de la causa denominada "Los Sauces".




Más Noticias de Política

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas