http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017 | Última actualización | 12:55
12:54

Domínguez y la práctica de fútbol

Torres de "3" y Silva adentro

El plantel sabalero hizo fútbol esta mañana. En el equipo supuestamente titular no estuvo Arroyo. Por lo tanto, entró Silva al medio y pasó el paraguayo a jugar de marcador de punta. Vera no fue titular pero luego ingresó.

Nicolás Silva fue el jugador que Domínguez eligió para la práctica de esta mañana. ¿Será un ensayo para darle más poder ofensivo al equipo pensando en el futuro partido con Olimpo? Foto: Amancio Alem



Domínguez y la práctica de fútbol Torres de "3" y Silva adentro El plantel sabalero hizo fútbol esta mañana. En el equipo supuestamente titular no estuvo Arroyo. Por lo tanto, entró Silva al medio y pasó el paraguayo a jugar de marcador de punta. Vera no fue titular pero luego ingresó.   El plantel sabalero hizo fútbol esta mañana. En el equipo supuestamente titular no estuvo Arroyo. Por lo tanto, entró Silva al medio y pasó el paraguayo a jugar de marcador de punta. Vera no fue titular pero luego ingresó.

El Litoral

 

Eduardo Domínguez resolvió esta mañana jugar un partido ante la reserva que dirige “Tapita” Segalla, en la mañana que arrancó con lluvia y que luego se compuso como para permitir que se juegue sin mayores inconvenientes en el predio de Casa Fútbol a la vera de la autopista.


El primero de los equipos que paró el técnico fue con Broun; Clemente Rodríguez, Conti, Olivera e Iván Torres; Bernardi, Poblete, Ledesma, Nicolás Silva; Leguizamón y Blanco. Luego ingresó Diego Vera, en reemplazo de Leguizamón.


Posteriormente, el técnico rojinegro apeló al siguiente equipo para seguir con la práctica de fútbol ante la reserva: Carranza; Garnier, Barsottini, Ortiz, Ceballos; Pereyra, Bastía, Oviedo, Bauza; Dalla Costa y Lagos.
La novedad saliente fue la presencia de Iván Torres como marcador de punta, repitiendo aquella función que le dio Montero cuando dirigía al equipo y en la que no tuvo buenos desempeños.


Como se podrá apreciar, Arroyo no estuvo participando de este partido. En medio de la incertidumbre que rodeaba este mediodía la reanudación del fútbol, habrá que esperar el desenlace para saber si la idea que tiene el técnico es la de jugar con el equipo que puso hoy como titular o si Arroyo sigue estando presente en los planes de Eduardo Domínguez.


También se confirmaron dos cuestiones que circularon como versión esta mañana. Una de ellas, es que Colón no tendrá problemas con las habilitaciones de Pereyra y Vera, de acuerdo con lo que informaron los mismos dirigentes. El otro tema es que se desmintió que haya existido un nuevo robo en las instalaciones del club.


En caso de una respuesta afirmativa para la disputa de la fecha del certamen de Primera, Olimpo tenía previsto viajar esta noche en colectivo con destino a Santa Fe, inclusive previendo hacerlo con juveniles.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada