https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017 - Última actualización - 14:17
14:13

Estrena a fin de mes

Mirá el tráiler de "13 Reason why", la nueva serie de Netflix

Una serie basada en la novela del mismo título, escrita por Jay Asher.

Foto: Captura de pantalla




Estrena a fin de mes Mirá el tráiler de "13 Reason why", la nueva serie de Netflix Una serie basada en la novela del mismo título, escrita por Jay Asher. Una serie basada en la novela del mismo título, escrita por Jay Asher.

Por trece razones (13 Reasons Why en su versión original) es la nueva serie original de Netflix. Basada en la novela de Jay Asher de mismo título, se estrenará en la plataforma online el próximo 31 de marzo. Netflix ha lanzado un primer tráiler, que fue compartido también en redes sociales por Selena Gómez, productora de la serie.

 

 

Por trece razonescuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Lengford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. Si lo escucha, Clay tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

 

A través de la narración dual de Hannah y Clay, Por trece razones traza una historia compleja y sobrecogedora sobre la vida adolescente con la que Netflix pretende llegar al público más joven.

 

Fuente: El País




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas