https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017
17:21

Servicio Meteorológico Nacional

Rige un alerta por tormentas fuertes o severas

Abarca al norte de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas fuertes o severas Abarca al norte de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe. Abarca al norte de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas que abarca a Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe y noreste de Santiago del Estero.


El informe (emitido a las 15.30 y que se actualizará a las 21.30) indica que sobre gran parte de la zona de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos y ráfagas intensas. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el día sábado 4.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas