https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017
17:21

Servicio Meteorológico Nacional

Rige un alerta por tormentas fuertes o severas

Abarca al norte de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas fuertes o severas Abarca al norte de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe. Abarca al norte de la provincia e incluye a la ciudad de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas que abarca a Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe y noreste de Santiago del Estero.


El informe (emitido a las 15.30 y que se actualizará a las 21.30) indica que sobre gran parte de la zona de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos y ráfagas intensas. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el día sábado 4.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas