https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017
18:17

No es el capitán, pero sí el más experimentado

Villar: "Al fútbol lo pararon los dirigentes, no los jugadores"

El barbado volante tomó la palabra frente a los medios de prensa después del entrenamiento de ayer. Nereo y Ema Brítez recibieron el “no” desde Capital por teléfono.

Foto: Archivo El Litoral




No es el capitán, pero sí el más experimentado Villar: "Al fútbol lo pararon los dirigentes, no los jugadores" El barbado volante tomó la palabra frente a los medios de prensa después del entrenamiento de ayer. Nereo y Ema Brítez recibieron el “no” desde Capital por teléfono. El barbado volante tomó la palabra frente a los medios de prensa después del entrenamiento de ayer. Nereo y Ema Brítez recibieron el “no” desde Capital por teléfono.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Ni el capitán Nereo Fernández ni el subcapitán Ema Brítez fueron ayer en nombre del plantel profesional del Club Atlético Unión a la famosa reunión que se llevó a cabo en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). Es que cuando avisaron de la reunión eran las dos de la tarde y no llegaban, por lo que priorizaron entrenar con Pumpido y esperaron el llamado post entrenamiento.


Una vez en las duchas, se enteraron que la idea era no jugar. Pero, lejos de las figuras de Nereo Fernández o Ema Brítez, el que pidió pista fue el experimentado Diego Villar. Quedó en claro, a la luz de lo que dijo, que el barbado todocampista que buscó en su momento Leo Madelón tenía muchas ganas de hablar con los medios de prensa.


* “Nosotros estamos entrenando desde el 3 de enero y el fútbol iba a arrancar el 5 de febrero, hoy están todos apurados de que arranque el fútbol. Hoy en día, los apurados no somos nosotros, queremos acompañar a todos para que todos puedan cobrar”


* “Se está hablando del tema económico pero hay un montón de puntos por tocar. Se dijo que el miércoles aparecería la plata, tampoco apareció el jueves, el viernes tampoco parece que va a aparecer y quizás sea el lunes”.


* “Esa plata iba a aparecer el 20 de diciembre, nos fuimos de vacaciones con esa idea. Los dirigentes quieren largar el fútbol sólo por largarlo, hay que buscarle una vuelta a todo esto, la decisión la tienen los jugadores”.


* “Nosotros sabíamos que esto iba a pasar, se llegó a un momento donde muchos jugadores no le terminan creyendo a determinadas personas, que les terminan mintiendo. Nos tiran la pelota a nosotros pero la realidad es que al fútbol lo pararon los dirigentes y no nosotros”.


* “Hay cosas que me gustan y otras no, se las dije a él. Me parece que los jugadores tenemos que estar todos juntos, a todos nos tocó jugar en el ascenso, donde se cobra menos plata”.


* “Lo normal es que te deban un mes o un mes y medio, uno trabaja para que a fin de mes te paguen. Algunos cobran más y otros menos, ojalá se pueda solucionar todo esto. Los dirigentes dicen que van a mandar al descenso a los clubes que no paguen pero esas cosas se hablan y nunca se soluciona nada”.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Así lo tiene la Superliga en un borrador
Hubo arreglo entre las partes
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas