https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017
20:22

Sigue el paro

Sin acuerdo entre Agremiados y la AFA

No hubo acuerdo de partes en el Ministerio de Trabajo y sigue el paro de futbolistas. Ahora los dirigentes analizan si presentan juveniles.

Foto: DPA




Sigue el paro Sin acuerdo entre Agremiados y la AFA No hubo acuerdo de partes en el Ministerio de Trabajo y sigue el paro de futbolistas. Ahora los dirigentes analizan si presentan juveniles. No hubo acuerdo de partes en el Ministerio de Trabajo y sigue el paro de futbolistas. Ahora los dirigentes analizan si presentan juveniles.

Fuente: Télam

 


Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA no llegaron a un acuerdo en la audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo, informó a Télam una fuente del gremio, y los jugadores mantendrán el paro durante todo el fin de semana.


Con esta situación los directivos de los clubes se reunían a continuación “de urgencia” para decidir si la fecha se posterga o presentan equipos con juveniles.




Más Noticias de Deportes

Puede lograr su quinto título en la Fórmula 1
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas