#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017 | Última actualización | 22:57
22:18

Nicolás Russo

El fútbol arranca la semana que viene

El presidente de Lanús declaró este viernes por la noche que la próxima semana regresará el fútbol. Unión juega en Paraná mañana ante Patronato. Colón de licencia hasta el lunes.

Nicolás Russo. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nicolás Russo El fútbol arranca la semana que viene El presidente de Lanús declaró este viernes por la noche que la próxima semana regresará el fútbol. Unión juega en Paraná mañana ante Patronato. Colón de licencia hasta el lunes. El presidente de Lanús declaró este viernes por la noche que la próxima semana regresará el fútbol. Unión juega en Paraná mañana ante Patronato. Colón de licencia hasta el lunes.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Russo confirmó que el fútbol regresará el siguiente fin de semana, por lo que este próximo viernes 10 de marzo se dará continuidad al Torneo.

 

"El lunes la AFA va a depositar en la cuenta de los clubes, se les va a pagar a los jugadores y el fin de semana arranca el fútbol" sentenció.


De esta manera se cumple con lo pautado por los dos equipos de nuestra ciudad. Por el lado de Colón, el técnico Eduardo Domínguez decidió licenciar hasta el lunes al plantel, que el próximo fin de semana estaría recibiendo a Olimpo en nuestra ciudad (en un principio el partido esta fijado para las 20 del domingo).


En tanto Unión tiene confirmado un amistoso para este sábado ante Patronato de Paraná, de esta manera Juan Pablo Pumpido tiene una nueva oportunidad para seguir preparando el equipo que se medirá ante River en Buenos Aires, encuentro que iría el domingo 12 desde las 19 horas.


La modalidad del amistoso de mañana que será desde las 9 en Paraná será tal cual lo viene realizando Unión, es decir dividido dos encuentros.

 

Además Russo y Daniel Angelici (presidente de Boca) que de esta manera dejan sin efecto el "Fondo Solidario" para el ascenso.

 

Por su parte Claudio "Chiqui" Tapia aseguró que Primera B, C y D van a jugar con juveniles, no así la B Nacional.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada