http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017
22:33

Coordinadora de Hinchas

"Que los dirigentes paguen los sueldos"

La Coordinadora de Hinchas, un espacio que reúne a agrupaciones políticas de muchos clubes con el fin de oponerse a las sociedades anónimas en el fútbol, pidió que los dirigentes “paguen los sueldos” de los jugadores y acusó al gobierno nacional de ahogar económicamente a los clubes.


Coordinadora de Hinchas "Que los dirigentes paguen los sueldos" La Coordinadora de Hinchas, un espacio que reúne a agrupaciones políticas de muchos clubes con el fin de oponerse a las sociedades anónimas en el fútbol, pidió que los dirigentes “paguen los sueldos” de los jugadores y acusó al gobierno nacional de ahogar económicamente a los clubes. La Coordinadora de Hinchas, un espacio que reúne a agrupaciones políticas de muchos clubes con el fin de oponerse a las sociedades anónimas en el fútbol, pidió que los dirigentes “paguen los sueldos” de los jugadores y acusó al gobierno nacional de ahogar económicamente a los clubes.

Fuente: DyN

 


“Dirigentes: si está la plata, paguen los sueldos adeudados y que el fútbol vuelva el próximo fin de semana”, solicitó la Coordinadora a través de un comunicado.


“Sabemos que el Estado, en su intento por imponer las sociedades anónimas, ahogó a los clubes hasta este momento. Se logró evitar que lo imponga mediante el estatuto: únanse y demuestren que hay una manera de que prime el sentido común, se llegue a un acuerdo y que, de una vez por todas, vuelva el fútbol”, le reclamaron a la dirigencia.


La agrupación afirmó que los hinchas pueden “esperar una semana más a resolver los conflictos de los trabajadores”, y pidió que las parcialidades respalden a los futbolistas en caso de que “la fecha se juegue igual” dando “vuelta las banderas”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada