http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017
22:50

Empresario y custodio baleados

Entradera en el Puerto de Mar del Plata

En una entradera bancaria en la zona del puerto de Mar del Plata, un empresario y su custodio fueron heridos por delincuentes, quienes robaron 300 mil pesos y luego huyeron.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Empresario y custodio baleados Entradera en el Puerto de Mar del Plata En una entradera bancaria en la zona del puerto de Mar del Plata, un empresario y su custodio fueron heridos por delincuentes, quienes robaron 300 mil pesos y luego huyeron. En una entradera bancaria en la zona del puerto de Mar del Plata, un empresario y su custodio fueron heridos por delincuentes, quienes robaron 300 mil pesos y luego huyeron.

Fuente: DyN

 


Ocurrió cerca del mediodía en la calle 12 de octubre al 3200, cuando un Volkswagen Gol que llevaba al empresario y era conducido por su custodio, empleado del servicio penitenciario, fueron interceptados en la puerta del banco Francés, donde se iba a realizar un depósito, por un Chevrolet Onix, de donde se bajaron cuatro sujetos.


Al advertir la maniobra, el agente del SPB intentó dispersar a los delincuentes, que realizaron varios disparos, hiriendo al empresario de 64 años en el abdomen y al custodio, de 39, con una herida en el muslo izquierdo y un roce en la mano también izquierda.


Los delincuentes consiguieron tomar el dinero de un bolso y darse a la fuga a toda velocidad en el automóvil en que habían llegado. Casi de inmediato llegaron los policías, que atendieron a las víctimas, las que fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se comprobó que sus heridas no revestían gravedad, según indicaron los médicos de guardia.


Personal de la comisaría 3a. recabó información de testigos, que por tratarse de una calle comercial fueron muchos, y se encuentran a la búsqueda de los delincuentes junto con policías de distintas jurisdicciones.  Por su parte, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, en base a los testimonios obtenidos en el lugar y la declaración de las víctimas, pudo reconstruir el hecho ocurrido en pocos segundos, donde el automóvil de las víctimas se detuvo frente al banco y el vehículo de los delincuentes estaba parado delante impidiendo una probable huida, mientras que el empresario bajaba para hacer un depósito.


Tras el tiroteo, los malvivientes se alzaron con el dinero y escaparon del lugar a toda velocidad. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía local, de la Bonaerense, Científica y el jefe Departamental Fabio Astor, que ordenó un operativo para dar con los delincuentes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada