http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.03.2017 | Última actualización | 12:32
9:04

Siete puntazos

Cayó apuñalado en la Estación Belgrano

El joven de 22 años fue agredido en las inmediaciones de bulevar Gálvez y calle Dorrego y caminó hasta un bar de la zona, donde se desplomó. Está internado en el Cullen.

Foto: Mauricio Garin


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Siete puntazos Cayó apuñalado en la Estación Belgrano El joven de 22 años está internado en el Cullen. El joven de 22 años fue agredido en las inmediaciones de bulevar Gálvez y calle Dorrego y caminó hasta un bar de la zona, donde se desplomó. Está internado en el Cullen.

 

El Litoral

 

Al menos siete puñaladas recibió anoche un joven de 22 años que en busca de ayuda, cayó entre las mesas del bar que funciona en las inmediaciones de la Estación Belgrano, en el corazón de barrio Candioti.

 

La víctima, identificada como Brian González, quedó internado en Sala N° 6 del hospital José María Cullen y su estado era “estable” anoche. Fuentes del caso informaron que el muchacho fue herido en el tórax, una de sus axilas y el abdomen, en éste último donde se concentró el mayor número de puntazos.

 

Igualmente, fuentes hospitalarias confirmaron esta mañana que el joven se encontraba fuera de peligro y no se descartaba que en las próximas horas le diaran el alta.

 

Por el caso tomó conocimiento La Comisaría 3ra. cuyo personal entrevistó a la víctima quien no aportó datos acerca de lo sucedido.
Fuentes del lugar señalaron que el agredido habría protagonizado una pelea, alrededor de las once de la noche, con otro sujeto no identificado. El episodio se produjo en inmediaciones de Dorrego y bulevar, a causa de una disputa por la zona para el cuidado de vehículos particulares.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada