http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.03.2017
12:16

En el partido de los suplentes volvió a marcar Federico Anselmo

Unión ganó en Paraná con gol de Gamba

En el equipo titular, Pumpido armó el doble cinco con De Iriondo y Acevedo. Fue bueno el trabajo del equipo en el primer tiempo e hizo varios cambios en el segundo. Después, los suplentes igualaron 1 a 1.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná



En el partido de los suplentes volvió a marcar Federico Anselmo Unión ganó en Paraná con gol de Gamba En el equipo titular, Pumpido armó el doble cinco con De Iriondo y Acevedo. Fue bueno el trabajo del equipo en el primer tiempo e hizo varios cambios en el segundo. Después, los suplentes igualaron 1 a 1. En el equipo titular, Pumpido armó el doble cinco con De Iriondo y Acevedo. Fue bueno el trabajo del equipo en el primer tiempo e hizo varios cambios en el segundo. Después, los suplentes igualaron 1 a 1.

 

El Litoral

 

Pumpido y Forestello intercambiaron llamados en forma permanente en la tarde-noche de ayer, para ratificar lo que ya habían concertado con anterioridad: jugar dos amistosos hoy por la mañana.

 

Unión, de esta manera, la devolvió la visita que Patronato efectuó hace algunas semanas al 15 de Abril, en aquella jornada que terminó con victoria del “Patrón” bajo la lluvia. Esta vez, el triunfo en el partido principal fue para el equipo santafesino, que ganó por 1 a 0 con gol de Lucas Gamba a los 5 minutos de iniciado el partido.

 

En este partido, Pumpido colocó el equipo que se perfila como el que más chances tiene de jugar el partido de la reanudación ante River, ahora con fecha reprogramada para el fin de semana que viene.

 

Los equipos alistaron de la siguiente manera:

 

Patronato:Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Lemos, Minetti, Arce; Vargas y Telechea.

 

Unión: Nereo Fernández; Brítez, Sandona, Leonardo Sánchez, Zárate; Villar, Acevedo, De Iriondo, Godoy; Gamba y Soldano.

 

El equipo tuvo un buen primer tiempo y seguramente las conclusiones que sacó Pumpido fueron positivas. Al final, De Iriondo empieza a ganarse nuevamente su lugar entre los titulares y el que tiene casi asegurado el suyo es el “Chaco” Acevedo, que fue siempre titular con Madelón pero que no pudo jugar en la era Pumpido debido a que luego de aquél encuentro frente a River por la Copa Argentina —el penúltimo que dirigió Leo— se comprobó que había sufrido un desgarro que lo postergó de las canchas hasta el final del año.

 

En el segundo tiempo, Pumpido resolvió mover bastante el equipo. Ingresaron Erramuspe por Sandona, Britos por Acevedo, Andereggen por Gamba, Bracamonte por Godoy, Magallán por Brítez y Gallegos por Soldano.

 

Otro aspecto para resaltar, es que se produjo la aparición de Rodrigo Erramuspe, a quien le vino bien esta postergación en la reanudación del campeonato para tener una semana más de trabajo con sus nuevos compañeros. De todos modos, todo indica que la primera opción para Pumpido es el Chino Sandona, siempre cumplidor y de buenos rendimientos cuando le tocó jugar.

 

Otro gol de Anselmo

 

Posteriormente se jugó el encuentro entre los suplentes, que arrancó con victoria parcial en el primer tiempo de Patronato, que marcó a través de un ex Unión, Quiroga, pero luego empató el Tate con otro gol de Federico Anselmo, convertido en goleador del equipo en esta pretemporada. El resultado final en el Presbítero Grella paranaense fue de 1 a 1.

 

Así formaron los equipos:

 

Patronato:Costa; Masuero, Furios, Duarte, Maydana; Graciani, Guzmán, Bertocchi, Carrasco; Gagliardi y Quiroga.

 

Unión: Peano; Spies, Erramuspe, Fleita, Bruno Pittón; Algozino, Rivero, Mauro Pittón, Diego Cejas; Vadalá y Anselmo.

 

Una vez finalizada la jornada matutina en Paraná, el plantel regresó a Santa Fe y los jugadores fueron desafectados inmediatamente para retornar el lunes a los entrenamientos.

 

A propósito, habrá que esperar cuál es la nueva disposición que haga la Afa respecto de la grilla para el fin de semana que viene. Algunos partidos se modificarán, pero es casi un hecho que el encuentro de Unión en el Monumental se mantendría en cuanto al día domingo y el horario de las 19.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada