https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.03.2017
20:09

Emmanuel Taylor

"Matthysse es un peleador muy duro pero lo venceré"

El estadounidense Emmanuel Taylor afirmó este sábado que si bien el chubutense Lucas Matthysse “es un peleador duro” dará el batacazo y lo derrotará en su reaparición, el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

Emmanuel Taylor enfrentará a Matthysse.




Emmanuel Taylor "Matthysse es un peleador muy duro pero lo venceré" El estadounidense Emmanuel Taylor afirmó este sábado que si bien el chubutense Lucas Matthysse “es un peleador duro” dará el batacazo y lo derrotará en su reaparición, el próximo 6 de mayo en Las Vegas. El estadounidense Emmanuel Taylor afirmó este sábado que si bien el chubutense Lucas Matthysse “es un peleador duro” dará el batacazo y lo derrotará en su reaparición, el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

Fuente: DyN

 

“Realmente siento que estoy bendecido por tener una vez más la oportunidad de pelear en un escenario tan grande. Matthysse es un peleador muy duro, pero estoy seguro que lo venceré”, destacó el afroamericano.


Lo cierto es que Matthysse estuvo a punto de colgar los guantes tras la caída que sufrió en 2015 ante el ucraniano Viktor Postol, en la que temió haber sufrido un desprendimiento de retina y prefirió quedarse en la lona del StubHub Center de California.


El ex campeón mundial superligero posee un record que incluye 37 victorias, 34 de ellas por nocaut, con cuatro reveses, y en el próximo combate se jugará una carta grande, que podría ser la última a sus 34 años. Por su parte, Taylor, de 26, totaliza 20 peleas ganadas, 14 de ellas por la vía rápida, y cuatro perdidas en la meca del pugilismo.


“Esta es una gran oportunidad para mí y mi familia, y llega después de un buen tiempo. Tengo que agradecerle a Dios por esto, y a mi equipo y a mi promotor por creer en mí. Definitivamente estaré listo el 6 de mayo”, concluyó el norteamericano en declaraciones a la prensa.




Más Noticias de Deportes

Copa Libertadores - Partido de ida
Fútbol Internacional
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas