https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.03.2017
20:19

En Punta Lara

Policía mató a un delincuente que intento asaltarlo

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató este sábado de un disparo a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba con su pareja en la zona de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.



En Punta Lara Policía mató a un delincuente que intento asaltarlo Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató este sábado de un disparo a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba con su pareja en la zona de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada. Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató este sábado de un disparo a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba con su pareja en la zona de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.

Fuente: Télam


El hecho ocurrió esta mañana de sábado cuando el efectivo se encontraba con su mujer en el interior de un auto en la zona de la costa del Río de La Plata.


La fuente detalló que a la altura de la calle Almirante Brown y 28, la pareja fue sorprendida por un ladrón que se movilizaba en una moto. Según el vocero, el hombre se acercó al auto y extrajo un arma con la que amenazó a la pareja para que les entregara los objetos de valor, tales como las billeteras y celulares.


En ese momento, el efectivo, cuya identidad no se informó, extrajo el arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en la zona toráxica del asaltante. La fuente explicó que el delincuente malherido intentó escapar en la moto en la que se movilizaba, pero cayó a los pocos metros, donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas