http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.03.2017
20:19

En Punta Lara

Policía mató a un delincuente que intento asaltarlo

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató este sábado de un disparo a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba con su pareja en la zona de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Punta Lara Policía mató a un delincuente que intento asaltarlo Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató este sábado de un disparo a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba con su pareja en la zona de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada. Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató este sábado de un disparo a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba con su pareja en la zona de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.

Fuente: Télam


El hecho ocurrió esta mañana de sábado cuando el efectivo se encontraba con su mujer en el interior de un auto en la zona de la costa del Río de La Plata.


La fuente detalló que a la altura de la calle Almirante Brown y 28, la pareja fue sorprendida por un ladrón que se movilizaba en una moto. Según el vocero, el hombre se acercó al auto y extrajo un arma con la que amenazó a la pareja para que les entregara los objetos de valor, tales como las billeteras y celulares.


En ese momento, el efectivo, cuya identidad no se informó, extrajo el arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en la zona toráxica del asaltante. La fuente explicó que el delincuente malherido intentó escapar en la moto en la que se movilizaba, pero cayó a los pocos metros, donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
Lo más visto
Ahora En Portada