https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.03.2017
21:52

Reanudación

Primera D disputó dos partidos

El fútbol argentino se reanudó esta tarde de sábado en medio de la huelga de los jugadores profesionales con dos partidos de Primera D, en el marco de la decimosexta fecha del torneo que es amateur.

Foto: Archivo El Litoral




Reanudación Primera D disputó dos partidos El fútbol argentino se reanudó esta tarde de sábado en medio de la huelga de los jugadores profesionales con dos partidos de Primera D, en el marco de la decimosexta fecha del torneo que es amateur. El fútbol argentino se reanudó esta tarde de sábado en medio de la huelga de los jugadores profesionales con dos partidos de Primera D, en el marco de la decimosexta fecha del torneo que es amateur.

Fuente: DyN


En el estadio Juan Antonio Arias, Yupanqui se impuso a Central Ballester por 2-1. Lucas Basso abrió el marcador para el anfitrión a los nueve minutos del primer tiempo, a los 15 restableció la paridad Federico Sellecchia y, a los 29 del segundo, Facundo Lomolino hizo el gol del triunfo.


A los 20 minutos de juego, el arquero de Yupanqui Darío Aleman le atajó un penal a Emmanuel Marengo. El mismo mediocampista fue expulsado nueve minutos más tarde y a diez del final también vio la roja su compañero Leandro Argüello.


Por su parte, en Rosario, el local Argentino y Muñiz empataron 1-1. Mariano Filiosi puso en ventaja a la visita a los 40 minutos de juego, pero antes del descanso igualó Lucas Rodríguez, de penal. Muñiz terminó en inferioridad numérica porque a los 42 minutos del segundo segmento fue expulsado Carlos Llano.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas