http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.03.2017 | Última actualización | 8:15
8:13

Fútbol argentino

Elecciones en AFA: Tapia, Angelici y Moyano van por la presidencia

En pocas horas se oficializará la lista que encabezará el presidente de Barracas Central. Las elecciones son el 29 de marzo.

Foto: Archivo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fútbol argentino Elecciones en AFA: Tapia, Angelici y Moyano van por la presidencia En pocas horas se oficializará la lista que encabezará el presidente de Barracas Central. Las elecciones son el 29 de marzo. En pocas horas se oficializará la lista que encabezará el presidente de Barracas Central. Las elecciones son el 29 de marzo.

El Litoral | @Deportes_el

Télam

 


En las próximas horas se hará oficial la lista de postulantes que mostrará a Claudio 'Chiqui' Tapia como candidato a presidente, mientras que Daniel Angelici y Hugo Moyano serán sus vices, en las elecciones generales que se llevarán a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el próximo miércoles 29 del corriente. 



Según le apuntaron a Télam fuentes cercanas a la casa mayor del fútbol argentino, el presidente de Barracas Central encabezará la nómina de postulante a comandar la AFA, acompañado por Angelici (Boca Juniors) como vicepresidente primero y Moyano (Independiente) como vicepresidente segundo. 



En tanto, Marcelo Achille, máxima autoridad de Defensores de Belgrano, será el candidato a vicepresidente tercero. 



Los otros cargos electivos que tendrá la lista son: Víctor Blanco (Racing Club; Secretario General) y Alejandro Nadur (Huracán; tesorero). 



Los demás componentes de la nómina serán Pascual Caiella (Estudiantes de La Plata), Nicolás Russo (Lanús), Daniel Degano (Los Andes, B Nacional), Javier Marín (Acassuso, B Metropolitana), Adrián Zaffaroni (Justo José de Urquiza, Primera C), Dante Majori (Yupanqui, Primera D), Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero, Federal A) y Alberto Beacon (Liga Rionegrina, Ligas del Interior). 



Para los cargos rentados los postulantes serán Pablo Toviggino (Consejo Federal; Director General Ejecutivo) y Daniel Ferreiro (B Nacional, Director Financiero)

 


En los próximos días se sabrá si el eventual bloque que componen Rodolfo D'Onofrio (River Plate), Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) presentarán lista para las próximas elecciones. Hernán Lewin, ex titular de Temperley, asoma como un posible candidato a presidir esa nómina.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada