http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.03.2017 | Última actualización | 15:08
15:00

Motochorros en acción

Lo hicieron volcar y después les robaron

Al mando del auto venía un muchacho, junto a tres mujeres. Les robaron las carteras, sus billeteras y teléfonos celulares.

Foto: Danilo Chiapello



Motochorros en acción Lo hicieron volcar y después les robaron Al mando del auto venía un muchacho, junto a tres mujeres. Les robaron las carteras, sus billeteras y teléfonos celulares. Al mando del auto venía un muchacho, junto a tres mujeres. Les robaron las carteras, sus billeteras y teléfonos celulares.

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com


Cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil protagonizaron esta mañana un impresionante vuelco en Avda. López y Planes (altura de Luciano Molinas), pero el hecho derivó luego en un caso de robo.


Minutos antes de las 7, por la mano que tiene sentido hacia el norte, circulaba un Ford Mondeo Titanium, al mando de Alberto Mántaras (26), quien venía acompañado por tres amigas.

 

* “Todo estaba normal pero de repente me doy cuenta de que estoy siendo ‘acompañado’ por dos motos, las que se me pusieron a la par, una de cada lado del auto”, dijo hoy el joven en diálogo con El Litoral.

 

Lo hicieron volcar y después les robaron

 

“Al principio no le di mayor importancia, pero enseguida estos motociclistas comenzaron a hacer todo tipo de maniobras y a encerrarme. Entonces nos asustamos”, agregó.

 

 

“La situación se puso muy complicada porque yo no podía estar atento a la conducción por observar lo que hacían estos tipos. Y fue en esos momentos que entonces choco el cantero central, pierdo el control del auto y termino dando un vuelco. En medio de la conmoción por lo ocurrido, como pudimos, fuimos saliendo del auto. Nos estábamos preguntando: ¿cómo estás?, ¿te golpeaste? cuando de repente aparecen dos muchachos y no dicen: ‘¿Podemos ayudarlos?’”, recordó.


“No le prestamos mucha atención. Pero unos minutos después vamos hasta el auto y nos damos cuenta de que faltaban las carteras de las chicas. También las billeteras y los celulares”, narró Alberto con comprensible ofuscación.


Más adelante, el joven comentó que al rato llegaron los bomberos quienes desconectaron la batería del auto por prevención y luego lo corrieron unos metros.


Por cuestiones de jurisdicción el caso quedó radicado en dependencias de la seccional 6ª con conocimiento del fiscal en turno.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada