http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.03.2017
15:19

Los dos rivales que se enfrentarán el lunes

Colón descansó y Olimpo goleó 4 a 0 en un amistoso

Si vuelve el fútbol, como todos dicen, Colón recibirá a un Olimpo que este sábado jugó un amistoso y la rompió Strahman, que viene de Talleres de Córdoba.

Foto: Mauricio Garín



Los dos rivales que se enfrentarán el lunes Colón descansó y Olimpo goleó 4 a 0 en un amistoso Si vuelve el fútbol, como todos dicen, Colón recibirá a un Olimpo que este sábado jugó un amistoso y la rompió Strahman. Si vuelve el fútbol, como todos dicen, Colón recibirá a un Olimpo que este sábado jugó un amistoso y la rompió Strahman, que viene de Talleres de Córdoba.

De la Redacción de El Litoral


Mientras el plantel de Colón tuvo el fin de semana libre después del partido de entrenamiento ante la reserva, Olimpo de Bahía Blanca aplastó ayer a Sporting, equipo de la Liga del Sur, por 4-0 como local, en un encuentro amistoso de pretemporada.


Los goles del conjunto dirigido por Mario Sciacqua los anotaron Emiliano Tellechea, Franco Troyansky y Eial Strahman, este último en dos oportunidades.


El aurinegro formó con Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Franco Troyansky y Eial Strahman.


Además, entraron Martín Pérez Guedes (Pizzini), Ezequiel Parnisari (Villanueva), Fernando Coniglio (Troyansky) y Julián Fernández (Villarruel).


Esta semana se definirá si el encuentro, finalmente, se jugará el lunes 13 a las 21, tal como se lo anticiparon a los dirigentes rojinegros desde AFA.


También se va perfilando el equipo que recibirá a los bahienses. En este aspecto, falta definir quién jugará en el fondo junto a Clemente Rodríguez, Conti y Olivera. El técnico probó variantes y una de ellas fue la de incluir a Osvaldo Barsottini. En este caso, posiblemente se pare con línea de tres y Clemente vaya al mediocampo.


Del medio para arriba parece todo definido. Poblete-Ledesma será el doble cinco, Bernardi jugará por derecha y Torres por izquierda. También arriba, las mayores chances son para la dupla Leguizamón-Blanco que jugó toda la pretemporada. Por su parte, tanto Pereyra como Vera —las dos incorporaciones— irán al banco de relevos.


>>> Colón probó 1.100 jugadores 

Se terminó una semana de puro agite en el predio sabalero y no sólo por el polo de atracción que siempre genera el plantel profesional, ahora dirigido por Eduardo Domínguez.
En total, durante toda la semana que termina, llegaron desde distintos puntos de la provincia de Santa Fe y otras provincias argentinas, un total de 1.100 chicos, de los cuales varios dieron el nivel y quedaron ya fichadas para las distintas categorías.
“La Subcomisión de Fútbol de Inferiores agradece a los distintos clubes y a los padres por haber respetado todas las exigencias en medio de una cantidad sorprendente de chicos que tienen la ilusión de ponerse la camiseta de Colón”, comentaron hoy a El Litoral.
De esta manera, terminaron las llamadas “pruebas finales” y cada división quedó “cerrada”, no obstante, seguirán observando chicos una vez por mes en el predio.
En principio, al postegarse el inicio del torneo profesional, las inferiores de AFA comenzarán a jugar oficialmente sus partidos el último fin de semana de marzo. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada