La mirada de los que están todo el día en la arena

El lado oscuro de los balnearios: agresividad, violencia y adicciones

Un grupo de guardavidas hizo un balance de los problemas que detectaron este año en las playas.

Luis Cetraro Durante la temporada, la gente aprovechó este sector que habilitó el municipio cerca del Code.

 20:58
ELLITORAL_174702 |  Luis Cetraro ¿Abandonados? Así está uno de los baños cercanos a los piletones del parque Garay. Esta temporada están clausurados y se usan baños químicos.Luis Cetraro ¿Abandonados? Así está uno de los baños cercanos a los piletones del parque Garay. Esta temporada están clausurados y se usan baños químicos.
ELLITORAL_174699 |  Gentileza Sugara Prioridad. En las playas de la ciudad faltan rampas para facilitar el acceso a quienes tienen su movilidad reducida. Los familiares de las personas en sillas de ruedas o los guardavidas tienen que llevarlos  alzados  hasta la arena.Gentileza Sugara Prioridad. En las playas de la ciudad faltan rampas para facilitar el acceso a quienes tienen su movilidad reducida. Los familiares de las personas en sillas de ruedas o los guardavidas tienen que llevarlos alzados hasta la arena.
ELLITORAL_174697 |  Luis Cetraro Durante la temporada, la gente aprovechó este sector que habilitó el municipio cerca del Code.Luis Cetraro Durante la temporada, la gente aprovechó este sector que habilitó el municipio cerca del Code.