https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 - Última actualización - 6:17
6:16

Clima en Santa Fe

Inicio de semana con algunas nubes y calor

El SMN prevé una jornada con nubosidad y viento del sector noreste. La máxima estimada es de 30°. Anuncian lluvias para el miércoles por la noche.

Foto: Luis Cetraro




Clima en Santa Fe Inicio de semana con algunas nubes y calor El SMN prevé una jornada con nubosidad y viento del sector noreste. La máxima estimada es de 30°. Anuncian lluvias para el miércoles por la noche. El SMN prevé una jornada con nubosidad y viento del sector noreste. La máxima estimada es de 30°. Anuncian lluvias para el miércoles por la noche.

El Litoral

 

El inicio de la semana está marcado por el regreso del calor a la ciudad de Santa Fe.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes “cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves o moderados del noreste.”

 

En relación a la temperatura, el SMN anticipa una máxima cercana a los 30 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que la máxima llegaría a los 34°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes se espera un leve ascenso de la temperatura y que la máxima llegue a los 36 grados. Se estima que desmejoren las condiciones el día miércoles y el SMN advierte por lluvias por la tarde/noche; la máxima 36°.


Finalmente, para el jueves se prevé lluvias y tormentas y que se produzca un leve descenso de la temperatura; la máxima llegaría a los 29°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas