http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 | Última actualización | 6:39
6:37

Declaraciones de Lifschitz

"Santa Fe tiene mucho futuro por sus instituciones sólidas y su historia de trabajo y esfuerzo"

El gobernador participó de los actos por el 90° Aniversario del Club Huracán de Bustinza y entregó aportes por casi 350 mil pesos para refaccionar y ampliar la comisaría local.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social



Declaraciones de Lifschitz "Santa Fe tiene mucho futuro por sus instituciones sólidas y su historia de trabajo y esfuerzo" El gobernador participó de los actos por el 90° Aniversario del Club Huracán de Bustinza y entregó aportes por casi 350 mil pesos para refaccionar y ampliar la comisaría local. El gobernador participó de los actos por el 90° Aniversario del Club Huracán de Bustinza y entregó aportes por casi 350 mil pesos para refaccionar y ampliar la comisaría local.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de las festividades por el 90° aniversario del Club Atlético Huracán de la localidad de Bustinza (departamento Iriondo).

 

“Santa Fe es una provincia con mucho futuro porque tenemos instituciones sólidas y una historia de trabajo y esfuerzo, además de voluntad puesta para superar los problemas que siempre han existido”, señaló Lifschitz durante la actividad que tuvo lugar en la sede del club y de la que también participó el senador departamental Hugo Rasetto, la diputada provincial Clara García y el presidente de la entidad anfitriona, Agustín Valeri, entre otras autoridades.

 

El gobernador entregó a las autoridades comunales un aporte por $ 343.803,37 destinados a refacción y ampliación de la Seccional 8ª de Bustinza.

 

“El futuro, el progreso y la gran fuerza de la provincia la tenemos en cada pueblo y ciudad del interior”, subrayó.

 

Lifschitz aseguró que “en las pequeñas localidades hay posibilidades de crecimiento y desarrollo, pero no pueden surgir sin recursos del Estado ni obras que ayuden a mejorar la producción y a que haya más industrias y posibilidades para los jóvenes”.

 

“Oportunidades equitativas para todos"


Rasetto valoró la actitud de Lifschitz de visitar cada una de las localidades de la provincia. “Se dice que los políticos aparecen cuando hay elecciones, pero el gobernador desde el primer día de su mandato recorre cada uno de los pueblos y ciudades de Santa Fe”.

 

“También hay que destacar su concepto de gobierno, su vocación de desarrollar una provincia con oportunidades equitativas para todos sus ciudadanos”, indicó el senador, además de enumerar obras que la provincia ejecuta en la localidad y la región.

 

Valeri agradeció la presencia de las autoridades, recordó la historia del club y auguró 90 años más de crecimiento a la institución.

 

Huracán de Bustinza


El Club Atlético Huracán de Bustinza fue fundado el 1 marzo de 1927 y debe su nombre a su homónimo de Parque Patricios, que ese mismo año se coronó Campeón del Torneo Nacional de Fútbol.

 

Su primer presidente fue Claudio Cárdenas. En la actualidad se desarrolla fútbol mayor, femenino e infanto-juvenil, hockey, bochas, casín, patín artístico y aerobics.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada