https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 - Última actualización - 8:52
8:51

Actuaba en el partido de San Martín

Desmantelan banda narco en Buenos Aires

Detuvieron a cinco personas tras un mega operativo del que participaron unos 130 efectivos y un helicóptero. 

Foto: Twitter Policía Federal




Actuaba en el partido de San Martín Desmantelan banda narco en Buenos Aires Detuvieron a cinco personas tras un mega operativo del que participaron unos 130 efectivos y un helicóptero.  Detuvieron a cinco personas tras un mega operativo del que participaron unos 130 efectivos y un helicóptero. 

El Litoral

DyN

 

Una red de narcotraficantes que operaba en el partido bonaerense de San Martín fue desarticulada en las últimas horas al ser detenidos cinco de sus integrantes.


En el operativo realizado en villa Loyola se secuestraron 2.000 dosis de cocaína, 1.000 de marihuana, tres pistolas, un revólver calibre 32 largo, una escopeta 12/70, dos chalecos antibalas con inscripción policial, handies, una máquina selladora térmica y 18 mil pesos.


Del procedimiento participaron unos 130 agentes de distintas reparticiones que fueron asistidos por un helicóptero de la fuerza de seguridad bonaerense. 

Los detenidos, entre los que hay una mujer, fueron puestos a disposición del fiscal Raúl Martínez, titular de la UFI N° 16 de San Martín. 




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas