https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017
9:30

En diversos hechos

Dos apuñalados fueron atendidos en el Cullen

Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo.

Foto: Luis Cetraro




En diversos hechos Dos apuñalados fueron atendidos en el Cullen Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo. Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo.

El Litoral

 

Entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes, se produjeron dos ingresos al Hospital José María Cullen de dos personas que presentaban heridas de arma blanca.

 

Según se supo, el primer caso se produjo en Pje Braile al 4500. En un domicilio de la mencionada zona un hombre de 43 años fue atacado y debió ser atendido en el hospital por un corte en el cuello.

 

Al ser consultado sobre cómo resultó herido, la víctima habría manifestado que protagonizó una pelea con un familiar pero no aportó mayores datos.

 

El segundo caso se produjo minutos después de las medianoche en Piedrabuena al 6400. En ese lugar, lesionaron a un hombre de 44 años. Fue trasladado al Cullen donde lo asistieron por herida en zona intercostal lado izquierdo y derecho.

 

En su testimonio, la víctima habría dicho que fue atacado en ocasión de robo pero no brindó más detalles.

 




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas