https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017
9:30

En diversos hechos

Dos apuñalados fueron atendidos en el Cullen

Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo.

Foto: Luis Cetraro




En diversos hechos Dos apuñalados fueron atendidos en el Cullen Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo. Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo.

El Litoral

 

Entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes, se produjeron dos ingresos al Hospital José María Cullen de dos personas que presentaban heridas de arma blanca.

 

Según se supo, el primer caso se produjo en Pje Braile al 4500. En un domicilio de la mencionada zona un hombre de 43 años fue atacado y debió ser atendido en el hospital por un corte en el cuello.

 

Al ser consultado sobre cómo resultó herido, la víctima habría manifestado que protagonizó una pelea con un familiar pero no aportó mayores datos.

 

El segundo caso se produjo minutos después de las medianoche en Piedrabuena al 6400. En ese lugar, lesionaron a un hombre de 44 años. Fue trasladado al Cullen donde lo asistieron por herida en zona intercostal lado izquierdo y derecho.

 

En su testimonio, la víctima habría dicho que fue atacado en ocasión de robo pero no brindó más detalles.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas