https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 - Última actualización - 11:08
11:03

A las 9, en la costanera

El domingo se realizará la maratón Ladies Run

El evento es exclusivo para mujeres y se correrán en dos distancias: 5 y 3 kilómetros. Los organizadores esperan unas 600 participantes.

Las runners correrán por la Costanera Este, el Puente Colgante y la zona del faro. Foto: Flavio Raina




A las 9, en la costanera El domingo se realizará la maratón Ladies Run El evento es exclusivo para mujeres y se correrán en dos distancias: 5 y 3 kilómetros. Los organizadores esperan unas 600 participantes, El evento es exclusivo para mujeres y se correrán en dos distancias: 5 y 3 kilómetros. Los organizadores esperan unas 600 participantes.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el miércoles, el domingo en la costanera se realizará la maratón Ladies Run, que se desarrollará a partir de las 9. La carrera principal será de 5 kilómetros y habrá otra más corta de 3 kilómetros.

 

La largada será en el ingreso al predio UNL/ATE, en la Costanera Este, y también se correrá por el Puente Colgante y la Costanera Oeste hasta el faro. Martín Palamedi, uno de los referentes de la organización, contó en CyD que esperan la participación de unas 600 corredoras y que hay espectáculos previstos para disfrutar en familia.

 

 

Las interesadas pueden inscribirse aquí online o en forma personal (8 a 14) en la oficina de Igualdad de Género de UPCN (Rivadavia 2531, teléfono 4550900 interno 172 y mail: fundacion@upcnsfe.org.ar).

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas