El Concejo pidió dos veces que le realicen tareas de mantenimiento

Plaza San Martín: se amplió el espacio para el peatón pero las veredas están destruidas

En la vereda perimetral que rodea la plaza faltan muchas lajas blancas, lo cual dificulta caminar. Los monumentos tienen grafitis y están llenos de yuyos. El sector de juegos está bien y la iluminación es adecuada.   

Mauricio Garín Contradicción. Con el objetivo de priorizar al peatón, el Municipio avanzó sobre la calle en todas las esquinas de la plaza. Demarcó semicírculos y los pintó de un rojo intenso, una iniciativa que replicará en otros sectores de la ciudad. Pero en este caso puntual, las veredas de la plaza están en tan mal estado que casi no pueden utilizarse.

 16:25
ELLITORAL_174755 |  Mauricio GarínMauricio Garín
ELLITORAL_174757 |  Mauricio Garín Sin mantenimiento. El monumento al General San Martín está muy descuidado. Además de grafitis, tiene plantas y yuyos que crecen entre los ornamentos.Mauricio Garín Sin mantenimiento. El monumento al General San Martín está muy descuidado. Además de grafitis, tiene plantas y yuyos que crecen entre los ornamentos.
ELLITORAL_174756 |  Mauricio Garín Falta de educación. Las pintadas son una constante en todas las plazas y espacios públicos de la ciudad. En este caso puntual, se observan en bancos, cestos, monumentos y en el anfiteatro.Mauricio Garín Falta de educación. Las pintadas son una constante en todas las plazas y espacios públicos de la ciudad. En este caso puntual, se observan en bancos, cestos, monumentos y en el anfiteatro.