http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 | Última actualización | 15:45
14:50

En el hospital Alassia

Una mamá de 13 años fue atendida por golpes

La adolescente tiene un hijo de un mes de vida. Recibió las curaciones y fue dada de alta. La policía aprehendió al presunto agresor.

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el hospital Alassia Una mamá de 13 años fue atendida por golpes La adolescente tiene un hijo de un mes de vida. Recibió las curaciones y fue dada de alta. La policía aprehendió al presunto agresor. La adolescente tiene un hijo de un mes de vida. Recibió las curaciones y fue dada de alta. La policía aprehendió al presunto agresor.

El Litoral

 

Este domingo por la tarde, una adolescente de 13 años fue atendida en el hospital de niños de la ciudad  de Santa Fe por lesiones.

 

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 17 en un domicilio de la zona de calle Avellaneda al 4800. La víctima tiene un hijo de un mes de vida.  

 

Una vez en el “Dr. Alassia”, los profesionales asistieron a las víctimas quienes fueron dados de alta al poco tiempo.

 

Sobre este caso, El Litoral consultó a Mariela Alassia, del hospital de niños y explicó: “Aparentemente habría sido golpeada” y descartó lesiones graves. “Estuvo unas horas en observación”, agregó.

 

 

El agresor

 

También se conoció que el presunto agresor sería un joven de unos 20 años quien fue aprehendido por personal de la Seccional 5ta y trasladado a dependencia policial.

 

A raíz de este hecho, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que el aprehendido quede en calidad de “comparendo” a la espera de una denuncia formal.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada