http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017
20:44

De cara al Mundial de Corea

El Sub 20 comenzó a entrenar

El seleccionado argentino Sub 20 que dirige técnicamente Claudio Úbeda retornó este lunes por la tarde a los entrenamientos tras la clasificación obtenida en el Sudamericano de Ecuador el mes pasado, de cara al Mundial de Corea del Sur, que se disputará entre el 20 de mayo y 11 de junio próximo.

Claudio Ubeda. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De cara al Mundial de Corea El Sub 20 comenzó a entrenar El seleccionado argentino Sub 20 que dirige técnicamente Claudio Úbeda retornó este lunes por la tarde a los entrenamientos tras la clasificación obtenida en el Sudamericano de Ecuador el mes pasado, de cara al Mundial de Corea del Sur, que se disputará entre el 20 de mayo y 11 de junio próximo. El seleccionado argentino Sub 20 que dirige técnicamente Claudio Úbeda retornó este lunes por la tarde a los entrenamientos tras la clasificación obtenida en el Sudamericano de Ecuador el mes pasado, de cara al Mundial de Corea del Sur, que se disputará entre el 20 de mayo y 11 de junio próximo.

Fuente: Télam


La novedad en este primer entrenamiento en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza fue la presencia del nuevo preparador físico Pablo Sánchez (ex Lanús y Racing), quien reemplazó al renunciante Gerardo Salorio.


Los jugadores convocados en Ezeiza fueron Ignacio Méndez, Lautaro Mesa y Leonel Mosevich (Argentinos); Julián Chicco, Nahuel Molina, Matías Roskopf y Marcelo Torres (Boca); Gastón Togni (Independiente); Pablo Argañaraz, Tomás Belmonte, Gabriel Carrasco y Juan Pablo Cozzani (Lanús); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s).


También estuvieron Gonzalo Montiel, Matías Moya, Exequiel Palacios y Franco Petroli (River); Marcelo Miño (Central); Franco Moyano, Tobías Robledo y Marco Senesi (San Lorenzo); Diego Sosa (Tigre); Santiago Cáceres, Facundo Perrone y Matías Vargas (Vélez); Juan Foyth (Estudiantes); Matías Escudero, Brian Mansilla y Matías Zaracho (Racing).


Úbeda trabajó con parte del grupo con movimientos tácticos, en tanto que su ayudante de campo, Fernando Batista, lo hizo con otros futbolistas con jugadas de precisión. El entrenador de arqueros Gustavo Piñero hizo práctica por separada con los guardametas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada