http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017
21:52

AFA

Tapia presentó su candidatura con 32 avales

El titular de Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia presentó este lunes su candidatura a presidente de AFA para las elecciones del próximo 29 de marzo en el predio de Ezeiza con el aval de 32 asambleístas, y después del próximo miércoles deberá someterse al análisis de antecedentes del Tribunal de Ética de la Conmebol.

Claudio Tapia. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


AFA Tapia presentó su candidatura con 32 avales El titular de Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia presentó este lunes su candidatura a presidente de AFA para las elecciones del próximo 29 de marzo en el predio de Ezeiza con el aval de 32 asambleístas, y después del próximo miércoles deberá someterse al análisis de antecedentes del Tribunal de Ética de la Conmebol. El titular de Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia presentó este lunes su candidatura a presidente de AFA para las elecciones del próximo 29 de marzo en el predio de Ezeiza con el aval de 32 asambleístas, y después del próximo miércoles deberá someterse al análisis de antecedentes del Tribunal de Ética de la Conmebol.

Fuente: Télam


Este miércoles a las 20 se cerrará la presentación de todas las listas con siete avales como requisito, aunque por el momento asoma solamente la de Tapia, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que el grupo integrado por Rodolfo D’Onofrio (River), Sebastián Verón (Estudiantes), Matías Lammens y Marcelo Tinelli (San Lorenzo), junto a Raúl Gámez (Vélez), impulsen al ex Temperley, Hernán Lewin.


Entre el 9 y el 19 del corriente analizarán en Conmebol los antecedentes de los candidatos y el 29 de marzo se realizarán las elecciones en el predio de AFA. Ese mismo miércoles a las 12 se abrirán los sobres con los tres oferentes a quedarse con los derechos audiovisuales del fútbol argentino (Turner-Fox, ESPN y Media Pro) y el jueves a las 17 se oficializará quien será el adjudicatario.


La Comisión Directiva que propone la lista de Tapia está integrada de la siguiente manera:


Claudio Tapia (presidente), Daniel Angelici (vice primero), Hugo Moyano (vice segundo), Guillermo Raed (vice tercero, titular de Mitre de Santiago del Estero), Víctor Blanco (secretario general), Alejandro Nadur (tesorero) y Marcelo Achile (protesorero).


Vocales: Pascual Caiella (Estudiantes), Raúl Broglia (Rosario Central), Nicolás Russo (Lanús), Daniel Degano (Los Andes), Javier Marín (Acassuso), Adrián Zaffaroni (Justo José de Urquiza), Dante Majori (Yupanqui) y Alberto Beacón (Liga Rionegrina).


Cargos rentados: Pablo Toviggino (director general ejecutivo, del Consejo Federal y la Liga Santiagueña) y Daniel Ferreiro (director financiero, vice de Nueva Chicago).


En tanto que los 32 avales fueron de los siguientes dirigentes: Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente), Victor Blanco (Racing), Alejandro Nadur (Huracán), Pascual Caiella (Estudiantes de La Plata), Raúl Broglia (Rosario Central), Nicolás Russo (Lanús), Marcelo Martín (vice Unión), Horacio Martignoni (Sarmiento de Junín), Gabriel Pellegrino (Gimnasia La Plata), José Mansur (Godoy Cruz).Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero), Hector Gómez (Chaco For Ever), Alberto Pérez Gasul (Liga Sanrafaelina de Mendoza), Julio Goyeneche (Entre Ríos), Javier Trueque ((Trelew), Dario Zamoratti ((Liga de Tucumán), Manuel Rosa (liga de Córdoba), Pedro Segura (Gimnasia Jujuy), Oscar Romeo (Liniers), Miguel Fayterna (Crucero del Norte), Marcelo Malaspina (Argentinos), Adrián Vairo (Brown Adrogué). Néstor Lorenzetti (Brown de Madryn), Gabriel Grecco (Atlanta), Ricardo Pinella (UAI de Urquiza), Diego Turnes ( vice de Barracas Central), Gabriel Fernández (Deportivo Español), Rodrigo González (presidente de Colegiales), Gabriel Ostaneli (vice de San Martín de Burzaco), José Cuttiño (Deportivo Merlo) y Daniel Mariatti (presidente de Argentino de Rosario).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada