http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017
22:04

También los técnicos

Entrenadores se reunen para organizar un reclamo por falta de pago

Al menos 60 entrenadores de todas las categorías del fútbol argentino se reunirán este martes en la ciudad bonaerense de Benavídez para organizar su reclamo a los clubes por falta de pago.

Julio César Falcioni. Foto: Archivo El Litoral



También los técnicos Entrenadores se reunen para organizar un reclamo por falta de pago Al menos 60 entrenadores de todas las categorías del fútbol argentino se reunirán este martes en la ciudad bonaerense de Benavídez para organizar su reclamo a los clubes por falta de pago. Al menos 60 entrenadores de todas las categorías del fútbol argentino se reunirán este martes en la ciudad bonaerense de Benavídez para organizar su reclamo a los clubes por falta de pago.

Fuente: DyN


Los directores técnicos están disconformes con su representación gremial por parte de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). “Nuestro gremio es impresentable. Nunca un llamado; jamás nos apoyan. En Almagro a los jugadores les deben tres meses y al cuerpo técnico, cuatro”, declaró Felipe De La Riva, técnico del tricolor, en una nota con TyC Sports.


El encuentro tendrá lugar en el predio Buenos Aires Football, que es propiedad de Matías Almeyda, hoy entrenador de Deportivo Guadalajara, de México. El estratega de Banfield, Julio César Falcioni, adelantó que el tema a tratar “es todo económico” y que están resignados de antemano con el gremio “porque no respalda ni apoya a nadie”.


Entre tanto, la crisis que padece la AFA en general y la huelga de Futbolistas Argentinos Agremiados ya depararon la postergación de las competencias de Primera División, la B Metropolitana y la C. “Si los jugadores no juegan, yo no dirijo. Los técnicos estamos en la misma que los jugadores. Si ellos no cobran, los técnicos tampoco. Nosotros deberíamos adherir al paro”, manifestó Pedro Troglio, hoy al frente de Tigre.


A todo esto, el tesorero de ATFA, José Magliolo, contestó que “los técnicos que se quejaron nunca acudieron al gremio”. “Cobrarán cuando los dirigentes les paguen. Que vengan acá a hacer un reclamo formal. Cuando uno tiene un problema tiene que recurrir al ente que corresponde”, concluyó Magliolo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada