http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017
22:21

En Perú

La "Tuti" Bopp enfrentará a la venezolana Eva Guzmán

La bonaerense Yésica Bopp expondrá el título mundial minimosca AMB, una de las tres mejores boxeadoras de todos los pesos, frente a la venezolana Eva Guzmán, el próximo 22 de abril en Lima, Perú.

Yésica Bopp. Foto: Archivo El Litoral



En Perú La "Tuti" Bopp enfrentará a la venezolana Eva Guzmán La bonaerense Yésica Bopp expondrá el título mundial minimosca AMB, una de las tres mejores boxeadoras de todos los pesos, frente a la venezolana Eva Guzmán, el próximo 22 de abril en Lima, Perú. La bonaerense Yésica Bopp expondrá el título mundial minimosca AMB, una de las tres mejores boxeadoras de todos los pesos, frente a la venezolana Eva Guzmán, el próximo 22 de abril en Lima, Perú.

Fuente: DyN


El manager de la argentina, Osvaldo Rivero, le confirmó la fecha de la próxima defensa a DyN. Tras haber dado a luz a su hija Ariadna, Bopp regresó a los cuadriláteros y a los primeros planos del pugilismo internacional en 2016, que fue otro ciclo brillante para el boxeo femenino argentino.


Dos años después de su último combate, “La Piba de Oro” de Wilde volvió a ponerse los guantes y derrotó sin dejar dudas a la santafesina Vanesa Taborda así como a las mexicanas Nancy Franco y Anahí Torres para ubicarse en el tercer lugar del ranking libra por libra de la prestigiosa revista especializada The Ring.


De acuerdo con la jerarquización, la número uno es la colombiana Cecilia Braekhus, poseedora de las coronas AMB, CMB, OMB y FIB de la categoría welter. La segunda es la belga Delfine Persoon, consagrada en peso ligero, y tercera figura Bopp. “La Tuti” se prepara para afrontar su vigésima segunda prueba mundialista a los 32 años, con el respaldo de un palmarés conformado por 30 victorias, 12 de ellas por nocaut, y un sólo revés.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada