http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 | Última actualización | 6:18
6:17

Clima en Santa Fe

Sigue el calor en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con algunas nubes, viento del sector este y una máxima de 32 grados. También advierte por lluvias para la noche del miércoles.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Sigue el calor en la ciudad El SMN anticipa una jornada con algunas nubes, viento del sector este y una máxima de 32 grados. También advierte por lluvias para la noche del miércoles. El SMN anticipa una jornada con algunas nubes, viento del sector este y una máxima de 32 grados. También advierte por lluvias para la noche del miércoles.

El Litoral

 

La recta final del verano se hace sentir en la ciudad de Santa Fe.

 

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos leves del sector este.

 

En relación a la temperatura, el SMN anticipa una máxima de 32 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que la máxima alcanzaría los 35°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se espera tiempo inestable por la mañana y tormentas aisladas por la tarde/noche; la máxima: 36°. En tanto, para el jueves se estima que continuaría el mal tiempo con lluvias y tormentas; y una máxima de 37°.

 

Finalmente, para el viernes se aguarda que mejoren las condiciones meteorológicas y se presente un cielo con algunas nubes y una máxima de 30°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada