https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 6:48
6:46

Este martes

Atención reducida en centros de salud por paro

Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas.

Foto: Archivo El Litoral




Este martes Atención reducida en centros de salud por paro Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas. Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas.

El Litoral

 

Este martes se verá reducida la atención en los centros de salud de Santa Fe a raíz de una medida de protesta de los profesionales de la salud.

 

Según informaron se realiza un paro de actividades por 24 horas “en todos los hospitales públicos del país, pertenecientes tanto al estado Nacional, Provincial y Municipal”, explican en un comunicado.

 

La medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo y sólo se mantendrán las guardias mínimas.

 

Los profesionales de la salud reclaman por “paritarias libres y sin techo, recomposición salarial y contra la precarización laboral.”

 




Más Noticias de Salud

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas