https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 6:48
6:46

Este martes

Atención reducida en centros de salud por paro

Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas.

Foto: Archivo El Litoral




Este martes Atención reducida en centros de salud por paro Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas. Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas.

El Litoral

 

Este martes se verá reducida la atención en los centros de salud de Santa Fe a raíz de una medida de protesta de los profesionales de la salud.

 

Según informaron se realiza un paro de actividades por 24 horas “en todos los hospitales públicos del país, pertenecientes tanto al estado Nacional, Provincial y Municipal”, explican en un comunicado.

 

La medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo y sólo se mantendrán las guardias mínimas.

 

Los profesionales de la salud reclaman por “paritarias libres y sin techo, recomposición salarial y contra la precarización laboral.”

 




Más Noticias de Salud

Son mujeres vinculadas directa o indirectamente al cáncer de mama
Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas