https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 7:12
7:11

Este lunes

Destrozos en una escuela de Aristóbulo del Valle

Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este lunes Destrozos en una escuela de Aristóbulo del Valle Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados. Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados.

El Litoral

 

Otra vez una escuela es víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, atacaron contra la Escuela n° 578 “Balbina Domínguez”.

 

Según se supo, la directora del establecimiento educativo, ubicado en Aristóbulo del Valle al 6300, constató que forzaron una ventana de la planta alta y se sospecha que el o los delincuentes ingresaron por los techos.

 

Una vez en el interior del inmueble, rompieron puertas de cuatro aulas y violentaron la cerraduras de siete armarios de madera. Como si fuese poco, también rompieron un ventanal con un piedrazo.

 

Las autoridades de la escuela analizaban si faltan elementos.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas