http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 | Última actualización | 7:12
7:11

Este lunes

Destrozos en una escuela de Aristóbulo del Valle

Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Este lunes Destrozos en una escuela de Aristóbulo del Valle Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados. Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados.

El Litoral

 

Otra vez una escuela es víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, atacaron contra la Escuela n° 578 “Balbina Domínguez”.

 

Según se supo, la directora del establecimiento educativo, ubicado en Aristóbulo del Valle al 6300, constató que forzaron una ventana de la planta alta y se sospecha que el o los delincuentes ingresaron por los techos.

 

Una vez en el interior del inmueble, rompieron puertas de cuatro aulas y violentaron la cerraduras de siete armarios de madera. Como si fuese poco, también rompieron un ventanal con un piedrazo.

 

Las autoridades de la escuela analizaban si faltan elementos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada