https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 8:25
8:21

Transporte inseguro

Mujer lesionada adentro de un colectivo

Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen con traumatismo de hombro. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios.

Foto: Mauricio Garín




Transporte inseguro Mujer lesionada adentro de un colectivo Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios. Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen con traumatismo de hombro. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios.

El Litoral

 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo arriba de un colectivo de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es una pasajera de la Línea 2 que debió ser trasladada al Cullen por lesiones.

 

Según pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo este lunes minutos después de las 19 cuando un interno de la mencionada línea del transporte público transitaba por la zona de Mosconi y Lisandro de la Torre, en el oeste de la capital provincial.

 

En ese momento, el chofer del colectivo escuchó un estallido y detuvo su marcha y quienes viajaban en el vehículo observaron vidrios rotos y una pasajera lesionada. Se conoció que se trata de una mujer de 47 años que fue trasladada al hospital, donde recibió atención por un traumatismo en su hombro derecho.


No se conocieron mayores detalles sobre cómo y quiénes fueron los agresores que atacaron al vehículo.




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas