http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 | Última actualización | 8:25
8:21

Transporte inseguro

Mujer lesionada adentro de un colectivo

Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen con traumatismo de hombro. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios.

Foto: Mauricio Garín



Transporte inseguro Mujer lesionada adentro de un colectivo Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios. Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen con traumatismo de hombro. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios.

El Litoral

 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo arriba de un colectivo de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es una pasajera de la Línea 2 que debió ser trasladada al Cullen por lesiones.

 

Según pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo este lunes minutos después de las 19 cuando un interno de la mencionada línea del transporte público transitaba por la zona de Mosconi y Lisandro de la Torre, en el oeste de la capital provincial.

 

En ese momento, el chofer del colectivo escuchó un estallido y detuvo su marcha y quienes viajaban en el vehículo observaron vidrios rotos y una pasajera lesionada. Se conoció que se trata de una mujer de 47 años que fue trasladada al hospital, donde recibió atención por un traumatismo en su hombro derecho.


No se conocieron mayores detalles sobre cómo y quiénes fueron los agresores que atacaron al vehículo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada