https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 10:54
10:11

Por la causa "Los Sauces"

Cristina Kirchner presentó un escrito y solo respondió tres preguntas

La ex presidente dice que es "objeto de persecusión judicial y mediática".

Foto: Agencia DyN




Por la causa "Los Sauces" Cristina Kirchner presentó un escrito y solo respondió tres preguntas La ex presidente dice que es "objeto de persecusión judicial y mediática". La ex presidente dice que es "objeto de persecusión judicial y mediática".

El Litoral

DyN

 

La ex presidente Cristina Fernández pidió su sobreseimiento en la llamada causa "Los Sauces", se quejó de "las vueltas" de la "calesita judicial" y reiteró que es "objeto de una persecución judicial y mediática que no registra antecedentes" en el país.


En un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py, la ex mandataria sostuvo que "tras el cambio de gobierno, a finales del año 2015 y principios de 2016, se armaron" en su contra "dos causas -comúnmente denominadas 'Dólar Futuro' y 'Los Sauces'-". Fernández de Kirchner se retiró de los tribunales sin formular declaraciones a la prensa. 

 

Según indica Infobae, sólo respondió tres preguntas:

 

Funcionario judicial: – ¿Con quién vive?
 

CFK: Vivo sola, con mi perra "lolita". 

 

– ¿Cuáles son sus ingresos?
– La pensión por ex Presidente

 

– ¿De cuánto es la pensión por ex Presidente?

– Pregúntele a Bonadio que me la embargó. 

 

– Esa es otra causa judicial




Más Noticias de Política

Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas