https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 10:34
10:31

¡A nosotros nos encanta!

Llegó el "no me gusta" a Facebook

La red social lo empezó a usar, representado con un pulgar hacia abajo, aunque por ahora no lo hace en la red social sino sólo en su servicio de mensajería y con un grupo reducido de usuarios.

Foto: Internet.




¡A nosotros nos encanta! Llegó el "no me gusta" a Facebook La red social lo empezó a usar, representado con un pulgar hacia abajo, aunque por ahora no lo hace en la red social sino sólo en su servicio de mensajería y con un grupo reducido de usuarios. La red social lo empezó a usar, representado con un pulgar hacia abajo, aunque por ahora no lo hace en la red social sino sólo en su servicio de mensajería y con un grupo reducido de usuarios.

El Litoral | @Tecnologia_el

 

A poco más de un año de la introducción de las llamadas "reacciones" -"me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece" y "me enfada", los íconos que llegaron para acompañar al clásico "me gusta"- la plataforma evalúa sumar al nuevo emoji para expresar una amplia paleta de mensajes.



Según el blog especializado "Techcrunch", el primero en informar sobre las pruebas, el uso del nuevo emoji está destinado sobre todo a sustituir el "no" en respuestas a preguntas concretas, como planes para la tarde. 



Hasta ahora, y pese a las peticiones de los usuarios, Facebook siempre rechazó introducir un botón de "no me gusta" con el argumento de que no quiere que se genere un clima negativo, según recordó DPA.




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas