http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 | Última actualización | 08.03.2017 | 8:39
12:50

En Las Heras al 3000

Badén destruido genera problemas en Candioti Sur

El tránsito es incesante por esa zona. Los vehículos que se animan a pasar “raspan” la parte de abajo. Otros, directamente lo esquivan.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Las Heras al 3000 Badén destruido genera problemas en Candioti Sur El tránsito es incesante por esa zona. Los vehículos que se animan a pasar “raspan” la parte de abajo. Otros, directamente lo esquivan. El tránsito es incesante por esa zona. Los vehículos que se animan a pasar “raspan” la parte de abajo. Otros, directamente lo esquivan.

Gonzalo Zentner

@gzentner

 

Mediodía. El tránsito por barrio Candioti Sur es incesante y un badén destruido altera la normal circulación por calle Las Heras, una de las tantas vías de escape para los vecinos que necesitan llegar a la Av. Alem.

 

También es lugar de tránsito de colectivos ya que a pocas cuadras se encuentra la estación terminal y, en esa esquina, se emplaza una estación para reponer combustible.

 

“Está así desde siempre”, se anima a decir un vecino que guarda su auto en una cochera justo enfrente del badén.

 

 

En una recorrida realizada por El Litoral este martes por la mañana se pudo apreciar (y las imágenes del video así lo confirman) el deterioro de la vía publica en esa zona y cómo los vehículos actúan en consecuencia. Un hierro suelto sobresale del asfalto cada vez que alguien se anima a pasar.

 

Los atrevidos que se lanzan a cruzar, lo hacen despacio, casi a paso de hombre; otros realizan un desvío corto utilizando la playa de la estación de servicio allí instalada y otros, directamente prefieren doblar por calle Junín.

 

“Es necesario”

 

En su testimonio, el vecino entrevistado por este medio reconoció que “es necesario que esté el badén para que pueda escurrir el agua”. “Le pusieron un hierro como especie de refuerzo. Pero se fue rompiendo por tanta agua, el piso que no soporta y el tráfico incesante”, agregó.

 

“El problema se agrava cuando lo cruzan por los extremos; una vez viajaba en un Fiat 147 de un joven, lo agarró de lleno y ‘le pegó un azote bárbaro’”, cerró.

 

Reparación

 

Desde el municipio aclararon que la reparación de este badén está incluida en el plan de bacheo que se está desarrollando en la ciudad. Se estima que dentro de las próximas semanas se comience el arreglo de la vía pública en este sector de la capital provincial. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada